domingo, diciembre 11, 2005

A Change Is Gonna Come

Después del descubrimiento que acabo de hacer (véase CastPost), este post merecía un bis.


Leela James - A change Is Gonna Come

5 Comments:

  • Vale... no admites comentarios... onanismo total

    Si quieres algo, ayuda, otro punto de vista, insultar a alguien... lo que sea que nos ea personal, tienes mi correo en el lamento
    Un saludo

    By Blogger Portnoy, at 13/12/05 09:05  

  • Portnoy,

    Lo que necesitaba era un ayuda técnica. Afortunadamente, el Sr. Portorosa me ha informado de que estaba habilitada la moderación de comentarios. Asunto solucionado.

    Te pido disculpas.

    "Insultar a alguien... lo que sea que no sea personal." No se si entiendo.

    By Blogger Danae, at 22/12/05 12:42  

  • Era por si querías desahogarte... nada, tonterías que se escriben.

    By Blogger Portnoy, at 22/12/05 12:45  

  • Déjeme decirle Miss Danae que he llegado aquí desde el blog de Portorosa, y más específicamente desde la página de comentarios a su último texto en el que usted y yo hemos intervenido.

    He llegado y he leído atentamente, y en general he de decirle que me ha gustado pasar este tiempo en esta su casa. Pero sobre todo, sobre todo, me ha encantado ver y escuchar a Leela James (con permiso de "la" Mitchel). Francamente, mi vida ha estado y está llena de música, y como apasionado que soy de esta disciplina, escucho de todo y busco incansablemente aquello que, al menos para mi sensibilidad, destaca del resto con independencia del género o estilo. Por eso ha sido tan estimulante para mi encontrar aquí a esta señora que, como usted bien dice, sí que sabe de que material está forjado el R&B.

    Ha sido un placer francamente inesperado, y por ello más gratifcante si cabe.

    Si usted me lo permite, regresaré a leerla con cierta frecuencia.

    By Anonymous Almach, at 30/12/05 10:44  

  • Muchísimas gracias por su comentario, Almach. Como he dejado escrito en algún otro rincón, nada me hace más feliz que hacer llegar aquello que más valoro a las personas que mejor lo puedan apreciar. He visto además, que es usted un apasionado del jazz, lo cual me reconforta más si cabe, porque me está comenzando a preocupar que la gente no vea que la música negra es una tradición ininterrumpida, y que el jazz, el blues, el r&b, el funk, están guiados por el mismo espíritu.

    Y, en otro orden de cosas, gracias por añadir lo de Miss... Me estoy planteando seriamente incluirlo en mi perfil.

    Un abrazo, y bienvenidísimo.

    By Blogger Danae, at 30/12/05 14:26  

Publicar un comentario

<< Home