lunes, enero 30, 2006

14. Roman Polanski. El quimérico inquilino (1976). 4/5



3 Comments:

  • Hola qué tal. Acabo de descubrir esta blog a través de la recomendación de una amiga, y sólo decirte que a partir de ahora aquí tienes a una lectora fiel.

    By Blogger vilipendia, at 30/1/06 10:20  

  • Desde luego que hay extras que pertenecen al primer plano de la vida.
    En tu caso, por la forma en que la vemos a través de tu mirada, debes ser una auténtica protagonista.
    Interesante blog el tuyo, Danae.

    By Blogger manolotel, at 30/1/06 12:49  

  • Vilipendia, yo también me gusto más cuando callo. Hace un tiempo, incluso contemplé la posibilidad de cometer un suicidio verbal. El apoyo de los que me quieren, y la decisión de crear este blog, consiguieron finalmente hacerme desistir. Pero estuvo cerca, y aún puedo tener una recaída en cualquier momento. Hoy, por ejemplo, después de leer tu mensaje y el de Manolotel, he tenido una pequeña crisis. Nada grave, no os preocupéis, saldré de ella tan pronto como mi narcisismo vuelva a tomar el control.

    Muchas gracias a los dos. Y bienvenidos (tú, Vilipendia, por partida doble, me alegro de que te hayas decidido).

    Un abrazo.

    By Blogger Danae, at 30/1/06 23:16  

Publicar un comentario

<< Home