miércoles, enero 25, 2006

19. Carnivàle. Créditos iniciales

7 Comments:

  • Fijaos en la cantidad de preciosas imágenes que contiene este video, y en la que ha ido a 'escoger' YouTube para representarlo...

    Por cierto, una duda: ¿créditos iniciales o créditos de apertura?

    By Blogger Danae, at 25/1/06 00:29  

  • Por cierto,no sé si la pondría entre mis favoritísimas, pero esta serie me encanta.

    ¿No es genial que exista la HBO?

    By Blogger Danae, at 25/1/06 00:34  

  • ¡Y esta vez no se me ha colado nada al final!

    By Blogger Danae, at 25/1/06 00:37  

  • Te iba a decir que créditos era un barbarismo; muy habitual, pero un barbarismo. Pero resulta que el DRAE lo recoge, así que mejor me callo.

    Un beso.

    By Blogger Portorosa, at 25/1/06 10:35  

  • En un primer momento leí: "te iba a decir que los créditos eran barbarísimos..."

    Pero no, falsa alarma.

    Por cierto, Sr. Portorosa, respondí a su duda sobre los zulúes, pero supongo que debía de tratarse de una pregunta retórica. (risas)

    By Blogger Danae, at 25/1/06 11:10  

  • Genial¡¡¡
    Un placer para los ojos¡

    By Blogger De barro y luz, at 25/1/06 16:55  

  • Impactante. No se si me gusta, pero es impactante y preciosista.

    Ahora necesito saber qué es Carnival, me lo cuentas?

    By Blogger Balcius, at 5/4/06 01:23  

Publicar un comentario

<< Home