sábado, enero 14, 2006

30. Robert Crumb. The little guy inside my brain (1986)



5 Comments:

  • ¿No será el Mr. Hyde de Quino, el Crumb éste?

    By Blogger Portorosa, at 14/1/06 16:01  

  • Pues... no lo sé. No me lo había planteado.

    By Blogger Danae, at 14/1/06 17:29  

  • Nunca me planteé que pudiera haber tanto espacio libre en un cerebro tan aterrorizado.
    Dios mío, qué miedo, me siento espantosamente reflejada ne el hombrecillo, sólo que a mí el techo me aplasta la cabeza. Pero supongo que el miedo a la relaidad es eso, ¿no? que te aplaste una nada enorme.
    Por ciero, ¿a qué se debe que nos deleite con estas imagenes tan poco azarosas?

    By Blogger badly drawn girl, at 15/1/06 19:57  

  • A mí Crumb (entre otros) me enseño algo esencial: no hay nada más hilarante que mirar lo ridículo que es uno mismo; por detrás, claro está, de ver lo ridiculos que son los demás.

    No puedo explicar ahora, en unas pocas lineas, las que me permiten mis múltiples quehaceres, explicar quién es para mí Robert Crumb, pero pocas cosas en la vida me han hecho reír tanto.

    Y ese hombrecillo es él, un egocéntrico rematado, refugiado en sus neurosis, pero con una visión más lúcida y más sincera que la de muchos otros 'anatomistas' de la sociedad contemporánea.

    Este dibujo me encanta.

    By Blogger Danae, at 15/1/06 23:28  

  • Llegué acá de casualidad. En realidad escribí una especie de "poema" y lo titulé "A man in my brain" y busqué imágenes que mas o menos lo represente, y esta iba justo. No conocía a Crumb (tal vez a su persona no, pero sus trabajos me suenan bastante familiares) pero gracias a tu blog ahora si.

    Saludos!

    By Blogger Nokuaru, at 3/9/08 17:21  

Publicar un comentario

<< Home