viernes, enero 13, 2006

31. Horst. Lisa (New York, 1938)



7 Comments:

  • Pues empezamos bien, si. Pero oiga, Miss Danae, ahora que me había enseñado usted a pinchar sobre las fotos...me decepciona que no salga nada más...¡que la foto! ;-p

    Un saludo muy cordial, es un placer venir a esta su casa.

    By Blogger Almach, at 13/1/06 11:07  

  • Oh, vaya. Yo lo hice para que las pudieran ver con mayor calidad. Hay fotos que se merecen más de 400px de ancho, ¿no cree?

    A mí esta foto me parece perfecta.

    By Blogger Danae, at 13/1/06 11:17  

  • A no se que sea una foto de una superficie perfectamente blanca, yo no la veo.

    By Blogger Portorosa, at 13/1/06 13:57  

  • ¿Y te vas tanto tiempo?

    By Blogger Portorosa, at 13/1/06 13:58  

  • Solo bromeaba Miss Danae, es que no vea usted el complejo de torpe que tengo desde que usted el otro día me hizo pinchar en el cuadro de Pollock :-))

    Naturalmente la foto sale en todo su esplendor, que es mucho, al pinchar en ella.

    By Blogger Almach, at 13/1/06 16:11  

  • Ya la veo, ya la veo.

    Y valía la pena.

    ¿Y bien? ¿Te vas o no?

    By Blogger Portorosa, at 13/1/06 17:54  

  • Almach: No se preocupe, es lo que tiene la galaxia del hipertexto. Y no es mi intención volver a ponerlo en evidencia, ¿pero se ha dado cuenta de que si clica de nuevo sobre la fotografía la puede ver a tamaño completo? ¿Le he dicho ya que me encanta eso de Miss Danae?

    - - - -

    Portorosa, ¿por qué no la ves? ¿Por qué no te cambias al Mozilla Firefox? No da tantos problemas. Puedes encontrar un enlace al final de este blog (junto a mi email). Ahora estoy mosqueada... ¿O sea que no todo el mundo ve esta página como yo la dejo? ¿La cabecera la ven, no? En fin, te dejo el link de la fotografía de hoy: http://static.flickr.com/6/85940248_d77f9e7f3c_o.gif

    Y sí, tengo que irme ese tiempo, y más que necesitaría...

    Un abrazo.

    By Blogger Danae, at 13/1/06 18:03  

Publicar un comentario

<< Home