jueves, enero 05, 2006

Confesión ( II )

Yo no me llamo Danae.

6 Comments:

  • Espero que me sepan perdonar.

    By Blogger Danae, at 5/1/06 13:41  

  • Sí. Yo tampoco me llamo innes.

    By Blogger innes, at 5/1/06 17:08  

  • Yo también.
    Yo tampoco me llamo Innes ni Danae.

    By Blogger Portorosa, at 5/1/06 17:19  

  • Encantado, mi nombres es... yo. Te vi en el blog de Iván primero y después en los míos. Nos vemos. Lo mejor para tí en esta nueva andadira temporal. Buena luna y carpe noctem!.

    By Blogger Egosum, at 5/1/06 18:32  

  • ...quam minimum credula postero.

    By Blogger Danae, at 5/1/06 19:00  

  • Gracias, Egosum. Seguiré visitándote, y por cierto, el único que me faltaba por conocer era el de psicoterapia... Hace ya bastante tiempo que me paseo, en silencio, por el tablero de Iván.

    Un saludo.

    By Blogger Danae, at 5/1/06 19:05  

Publicar un comentario

<< Home