jueves, enero 12, 2006

Confesión ( y III )

En la vida real soy muchísimo menos interesante.

16 Comments:

  • ¿Y quién no?

    By Blogger Portorosa, at 12/1/06 00:30  

  • So Am I.

    "Mejores por Carta", que dice Echenique

    By Anonymous Cristina, at 12/1/06 12:28  

  • ¿Vosotros también?

    ¿Y no os produce una cierta inquietud?

    By Blogger Danae, at 12/1/06 23:04  

  • A mí, más que inquietud, desilusión. Y, más que desilusión, asco. Que, al fin y al cabo, quien más tiene que aguantarme en la vida real es la misma que firma.

    By Blogger innes, at 13/1/06 02:02  

  • Pues sí, Danae. Me parece una perversión el que la mayor parte de nuestros esfuerzos por hacer de la vida algo más interesante se queden aquí.

    Aunque también lo podemos considerar como un punto de partida. Para mí lo es.

    By Blogger Danae, at 13/1/06 10:08  

  • Es ciero, nadie es muy interesante en el laberinto de la rutina. Lo preocupante es no encontrarse nada por dentro que poder explicar, aunque sea a escondidas si las miradas te cortan las palabras.
    Descubrirte, a mí, me está resultando estimulante.

    By Blogger badly drawn girl, at 13/1/06 10:45  

  • Perdón, a quién quería mostrar mi adhesión era a Innes, no a mí misma (¡menudo lapsus!)

    By Blogger Danae, at 13/1/06 18:40  

  • bd girl... Me ha costado dos días, pero ahora ya estoy segura.

    Y atónita.

    Y contenta.

    By Blogger Danae, at 13/1/06 19:27  

  • E incluso equivocada.

    (risas)

    By Blogger Danae, at 13/1/06 20:48  

  • Nunca nadie puede estar seguro de nada.

    By Blogger badly drawn girl, at 15/1/06 20:35  

  • Bueno, creo que el problema si es que lo es, no es nuestro. En realidad se trata de una cuestión de percepción con una simple explicación gestaltiana.

    Aquí no enseñamos todo, n'est pas? Sólo lo que queremos, lo más interesante... el resto, lo rellena el lector, con el libre albedrío de su imaginación. Y la imaginación siempre supera la realidad... Completar estímulos, que le dicen...

    Pero a mí me encanta ser un estímulo, eso pa empezar.

    Y por otra parte, como dicen en mi tierra: "la vida ye muncho más verosímil na páxina escrita que nel borrador de lo cotidiano".

    En tout cas, cada día estoy más a gusto por aquí, Danae. Seguro que realmente podemos hacer algo interesante en la vida real. Aunque yo ya llevo 23 fracasos ;-)

    By Anonymous Cristina, at 9/2/06 15:48  

  • No me lo creo, lo de tus fracasos.

    By Blogger Danae, at 9/2/06 23:59  

  • Es que la captatio benevolentia la tengo dominada, jiji ;)

    By Anonymous Cristina, at 10/2/06 00:22  

  • Pues yo soy dura de pelar, darling. (risas)

    By Blogger Danae, at 10/2/06 00:32  

  • Me autocorrijo, pues:

    "Es que la captatio benevolentia la tengo (casi) dominada"... jejeje.

    Sorry por tanto exabrupto fuera del tiesto, DanaequenosellamaDanae, pero es que se está cómoda en este Manhattan reconquistado para las bohemias ininteresantes más allá de la página escrita!

    By Anonymous Cris, at 10/2/06 11:18  

  • Nada más leer la frase he pensado las mismas tres palabras que portorosa hace ocho meses...

    By Blogger sfer, at 1/8/06 18:36  

Publicar un comentario

<< Home