domingo, febrero 12, 2006

1. Marvin Gaye. Got to give it up (1980)

5 Comments:

  • Esto estaba pensado para ser algo así como un fin de fiesta. Pero no había contado con que iba a coincidir con el sábado noche, y que, como todos los sábados noches de los últimos dos meses, yo iba a ser la única que está plantada frente al ordenador. Claro, vosotros tenéis vida, bueno, al menos tenéis sólo una vida (o eso supongo para la mayoría de vosotros), y ahora mismo estaréis por ahí, disfrutando de ella como más os plazca... Me alegro. Creo que sería todavía más triste que esto estuviera lleno de gente.

    By Blogger Danae, at 12/2/06 00:28  

  • Guapa. Perdóname, pero el nivel de sangre en mi ginebra no me permite escribir más. Sólo quería desearte lo mejor para tus últimas horas de encarcelamiento. Cuando salgamos, no te voy a dejar volver a casa antes de la hora del desayuno, que tenemos que hablar de muchas cosas. Y me he enterado yo de que en Barcelona hay bares que no cierran. ¡Ja!

    By Blogger innes, at 12/2/06 07:10  

  • ¿Has ido ido al Chez Popof? (risas) Bueno, ya me mostrarás.

    By Blogger Danae, at 12/2/06 12:01  

  • Mientras no haya demasiado ruido, ni cucarachas...

    By Blogger Danae, at 12/2/06 12:02  

  • Y pensar que aquí mucha gente cree que el funk es eso que hacen los Tony Manero... O Jamiroquai, claro que esto es más comprensible, porque este al menos copia mejor y sabe cantar en falsete.

    En fin.

    By Blogger Danae, at 12/2/06 16:41  

Publicar un comentario

<< Home