jueves, febrero 09, 2006

4. Josef von Sternberg. El Ángel Azul (1930). Lola Lola



8 Comments:

  • Ich bin die Fesche Lola, die Liebling der Saison, ich habe ein Pianola, zu Hause in mein Salon, jejejeje!

    Gran película y preciosa imagen!
    Vuelve pronto a contarnos cosas!

    By Anonymous Cristina, at 9/2/06 15:31  

  • ¡Pero bueno, Cristina! ¿Te parece poco? ¡Estoy sintetizando en tan sólo cuatro imágenes un profundísimo discurso en torno a al mito de la mujer-mantis!

    ¡Estoy contando muchísimas cosas!

    (léase en tono jocoso, sé perfectamente lo que quieres decir)

    By Blogger Danae, at 9/2/06 23:55  

  • Y tardaré exactamente 4 días.

    By Blogger Danae, at 9/2/06 23:56  

  • Bien, bien, espero ávida. Yo es que soy más palabrística que otra cosa. Y adoro tu forma de contarnos cosas!

    By Anonymous Cristina, at 10/2/06 00:20  

  • Uy, como estoy. Se me ha colado una 'a' en el comentario anterior. (¿Será la que ha decapitado Iván?)

    By Blogger Danae, at 10/2/06 00:33  

  • Gracias, Cristina, me alegro.

    By Blogger Danae, at 10/2/06 00:36  

  • Hum! No encuentro la "a" perdida por ningún lado, qué despiste. Eso sí ya he visto que de algún modo has vuelto. Y como, efectivamente y pese a tu incredulidad voy por el fracaso que se convertirá en primavera en el número 24, gracias a él tengo tiempo de sobra para rastrear todos los enlaces! Yupi.

    By Anonymous Cris, at 10/2/06 11:15  

  • Pues no seré yo la que me ponga en evidencia (risas).

    Y tener tiempo de sobra, no es un fracaso Cristina, sino el triunfo de la sociedad post-materialista. Y te lo dice alguien que sabe mucho de eso.

    Un abrazo.

    By Blogger Danae, at 10/2/06 11:16  

Publicar un comentario

<< Home