martes, febrero 07, 2006

6. Jean-François Millet. El Angelus (1859)



8 Comments:

  • Última serie. (1/4)

    By Blogger Danae, at 7/2/06 00:31  

  • Danae, no tengo tiempo estos días para leer y comentar lo que querría. Sólo pasaba a saludar y a darte las gracias por el toque de cordura y sensatez que has puesto a mi blog en mi ausencia.

    Un beso.

    By Blogger Portorosa, at 7/2/06 13:47  

  • Pour o par Danae? (ahora que me doy cuenta)

    By Blogger Portorosa, at 7/2/06 14:05  

  • Par de tortas me voy a dar...

    Respecto a lo de tu blog, no estoy segura de que mis intenciones fueran tan loables. Lo que pasa, simplemente, es que me han puesto de los nervios ciertas actitudes que he visto. Estoy descubriendo que acepto cualquier cosa en una discusión, excepto la vulgaridad, la risotada... Creo que ya me entiendes.

    En fin.

    Un abrazo y gracias por la corrección.

    By Blogger Danae, at 7/2/06 15:01  

  • Por cierto, supongo que ya lo saben, pero les recuerdo, para los que están interesados, que tras las imágenes de este blog (casi) siempre hay algo.

    By Blogger Danae, at 7/2/06 15:02  

  • Me encanta este cuadro. Es uno de mis predilectos. Recomiendo la lectura del libro de Dalí sobre esta obra de arte.

    By Blogger innes, at 8/2/06 09:23  

  • Ahí está, Innes. Ese el núcleo de la serie.

    By Blogger Danae, at 8/2/06 09:59  

  • By Blogger Danae, at 8/2/06 10:06  

Publicar un comentario

<< Home