lunes, febrero 06, 2006

7. Man Ray. Luis Buñuel (París, 1929)



5 Comments:

  • Buñuel, Berlanga, Bardem... y, alrededor, el desierto.

    By Blogger Danae, at 6/2/06 00:49  

  • Un genio de mirada estrábica, obsesinado con los ojos... recordáis "Le chien andalou"?

    By Anonymous JON MIKEL, at 6/2/06 22:07  

  • Y "El angel exterminador"?. A mí es la película de Buñuel que más me ha impactado. Escalofriante...
    Siguiendo con las bes, Danae, déjame que añada a Brando, mi Marlon...
    Un abrazo.

    By Blogger princesadehojalata, at 7/2/06 00:14  

  • El ángel exterminador es también una de mis favoritas, pero la verdad es que no sabría decir cuál de todas ellas es la que más me ha impactado.

    En cualquier caso, Buñuel, me parece imprescindible. Un tipo de genio que sólo puede darse en España.

    Un abrazo a los dos.

    By Blogger Danae, at 7/2/06 09:47  

  • Soberbio Buñuel.

    By Blogger IHB, at 8/2/06 22:19  

Publicar un comentario

<< Home