sábado, febrero 04, 2006

9. John Maybury. The Jacket (2005)



10 Comments:

  • La película, tal vez por mis peculiares debilidades, me pareció fantástica.

    Adrien Brody, como siempre, genial.

    Y esta fotografía, ¿no les recuerda a aquella otra de W. Eugene Smith llamada A Walk to Paradise Garden?

    Un abrazo.

    By Blogger Danae, at 4/2/06 14:24  

  • La foto es preciosa, podría ser el plano final de la película. La peli no la he visto pero me la apunto en mi libreta de cosas pendientes. Un beso.

    By Blogger princesadehojalata, at 4/2/06 16:14  

  • Pues sí, Princesa, pero no lo es...

    By Blogger Danae, at 4/2/06 16:55  

  • Habrá que verla. Me fío de tu criterio, Danae.

    By Blogger innes, at 6/2/06 02:04  

  • Bueno, Innes, como ya te he comentado alguna vez, a menudo soy demasiado influenciable... Es decir, que si en una película aparecen 'viajes en el tiempo' y cosas así, me pueden colar hasta una del Garci.

    Pero tengo que admitir, que hay un par de momentos en los que el guión naufraga por completo, que el personaje de la chica es tan flagrantemente una fantasía de guionista adolescente, que al principio da hasta risa (luego se calma) y que hay una escena con una pseudo-sesión de electroshocks que da vergüenza ajena...

    (Risas) Y después de todo esto, ¿cómo pude decir que era fantástica? Pues, como digo, por mi debilidades, por que me creo a Adrien Brody, porque es bonita, y por lo vivas que son, en alguno momentos, las sensaciones que traspasa.

    Un beso, Innes.

    By Blogger Danae, at 6/2/06 08:15  

  • Fui al cine a verla conociendo las críticas, pocas positivas y bastantes negativas que incidían en la innecesariedad de tanto viaje al futuro. La película me gustó. Adrien, excelente.

    By Blogger IHB, at 8/2/06 22:18  

  • La verdad es que con el paso de los días, la película se difumina bastante, ¿no te parece? Pero en cualquier caso, como tú, disfruté viéndola. No es una obra maestra, pero tiene momentos brillantes.

    By Blogger Danae, at 9/2/06 00:23  

  • Con esa obsesión por los viajes en el tiempo, no dormiré tranquila hasta que no sepa que conoce usted "La Jetee" (con una e acentuada, aunque incapaz de decir cual de las dos). Suspiraré aliviada cuando sepa que así es. Muchas gracias.

    By Blogger sfer, at 1/8/06 20:14  

  • Hace tan sólo unas semanas, esa película estuvo paseándose por mi casa de mano del señor C., pero como estaba de exámenes, no puede prestarle mucha atención.
    Ahora, después de tu comentario, ha retornado a mi memoria, y de paso, una anotación mental que tomé en su momento: la tienen en la Mediateca de CaixaForum.

    Por tanto, Sfer, no sólo tengo que agradecerte que me hicieras recordar la película, sino que no puede pasar un día más sin que me haga con el carnet de usuaria de tan suculento espacio.

    Un abrazo.

    By Blogger Danae, at 1/8/06 20:29  

  • Por cierto, acento en la primera.

    By Blogger Danae, at 1/8/06 20:29  

Publicar un comentario

<< Home