viernes, febrero 24, 2006

Una visión

Pesadilla cotidiana de un ser especial en el planeta de los no-vivos

Fragmento de conversación
entre Danae y Wearenormalandwewantourfreedom interceptada a través del Messenger. (Para los que no estuvieron presentes, les recordamos que en el episodio anterior asistimos al emotivo reencuentro virtual de los susodichos, que, aclaramos, en la vida real compartieron techo durante cuatro años de su primera juventud)


- - - - - - - - - -

"(...) al menos ahora, cuando hago algo mal me digo: ¿qué haces? Y lo dejo de hacer. Intento estar mas sereno y mirar hacia arriba. Es algo que hace tiempo me obsesiona, siempre miro al suelo y nunca a la cara

(...)

Hace poco me vi, como una persona normal, inadvertida, y la gente no me miraba. Y es que a veces tengo paranoia cuando voy por la calle y alguien se me queda mirando. Pienso: ¿qué pensará de mí (porque me mira a mí). ¿Será porqué yo les miro? ¿O será porque soy así?

(...)

Paranoia aguda."

- - - - - - - - - -

Fin. (En fin).

3 Comments:

  • ¿Estás segura de que era ÉL? ¿Estás segura de que no te lo inventas todo? ¿Estás segura de que no es todo fruto de la paranoia obsesiva? ¿Estás segura de que NO te estoy mirando? ¿Estás segura de que ESO ha pasado? ¿Acaso le hiciste la prueba del algodón, imprescindible en las conversaciones por messenger?:

    -A ver, tú, animal virtual, ¡enséñame la patita por debajo del monitor!

    By Blogger innes, at 24/2/06 02:33  

  • Y si era él, quiero más.

    By Blogger innes, at 24/2/06 02:38  

  • Sí, Innes, sí, era Él. Sólo que es un Él que, desgraciadamente, se mantiene oculto la mayor parte del tiempo. Ya sabes, ante todo, normalidad.

    Y si quieres más, tendrá que ser vía directa, porque la verdad es que a mí esto del Messenger, sólo me seduce en dosis pequeñas. De hecho, el suyo, es el único contacto que tengo en la ventanita.

    Así que esperemos pacientemente a que se muestre.

    Un beso para ti, y otro en diferido para WANAWWOF.

    By Blogger Danae, at 24/2/06 10:59  

Publicar un comentario

<< Home