domingo, marzo 05, 2006

La lentitud de los gramófonos

Este maravilloso título, que mi maldita noción de la ética me impedirá utilizar en mi propio beneficio, es el de un blog que me ha dejado entusiasmada.

No sé quién hay detrás, pero su habilidad para confundir distintas voces en un mismo mensaje, como en su manifiesto, me hace sospechar que se trata de un nodo. Un nodo con buen gusto.

5 Comments:

  • Y gracias, seas quién seas, por mostrarme las fotografías de Victor Ivanovski y de Cristian Coigny. Por cierto, que la fotografía de este último titulada Reportage 02 es la imagen de una estación idéntica a la que yo imaginaba para First We Take Manhattan. Tanto que incluso me ha resultado inquietante. ¿Podré tomarla prestada si algún día me considero digna de hablar de esa canción?

    Un abrazo.

    P.S. No te he dejado todo esto escrito en tu blog porque me veía forzada a abrir una cuenta Passport y mis principios me lo impiden. No sé si te interesa crear algún tipo de feedback, pero creo que la mecánica para dejar comentarios en tu blog es bastante disuasoria. Si a eso le unimos que la estética de MSN Spaces es enervante y que acabas de empezar la andadura, ¿puedo sugerir que te plantees cambiar a otra plataforma? Aborrezco hacer publicidad de este tipo de cosas, pero Blogger me parece una buena opción.

    By Blogger Danae, at 5/3/06 13:13  

  • Gracias por tus palabras hacia mi modesto y recien nacido "blog".
    Soy un absoluto inexperto en este mundo y he de confesar mi ignorancia a la hora de "moverme" por estos lugares (por no saber, no sé a qué te refieres con crear un "feedback" o que sospeches que yo sea un "NODO").

    "El truco de vivir a solas aquí arriba, lejos de los enredos, alicientes y expectativas agitadoras, aparte, sobre todo, de tu propio ardor, consiste en organizar el silencio, en considerar la cima de esta montaña como un capital y el silencio como una riqueza que aumenta de un modo expotencial."

    Mi decisión de incluirlo en MSN Spaces es porque me resultaba la forma más sencilla (aún así conté con apreciada ayuda).

    Me habría gustado haber encontrado tu comentario en mi blog (sería el primero), pero los principios, supongo que hay que mantenerlos. Quizás más adelante abra "La lentitud de los gramofónos" en Blogger, quizá...

    En cuanto a la estética de MSN Spaces, no sé qué decir. He procurado asumir una estética austera y despojado de todo alarde en el diseño. "Asegúrate de haber agotado todo lo que se comunica por medio de la inmovilidad y el silencio." (Robert Bresson).

    Yo he "vampirizado" la fotografía de Coigny, desde luego, puedes hacer lo mismo, "vampirizándola" de mi espacio, y si es para hablar de esa hermosa canción, "First We Take Manhattan", me encantaría que lo hicieras.

    Un abrazo.

    By Anonymous la lentitud..., at 5/3/06 21:20  

  • Algunos principios se derrumban por su propio peso.

    By Blogger Danae, at 5/3/06 21:53  

  • Gracias.

    By Anonymous la lentitud..., at 5/3/06 22:58  

  • Ya he ido, y creo que valdrá la pena.

    Besos.

    By Blogger Portorosa, at 6/3/06 09:32  

Publicar un comentario

<< Home