jueves, marzo 23, 2006

Restart

restart

14 Comments:

  • Si te gusta la imagen, Innes, me encantaría regalártela. (En sentido simbólico o literal)

    By Blogger Danae, at 23/3/06 17:40  

  • Qué bonita metáfora, danae.

    By Blogger vilipendia, at 23/3/06 18:05  

  • ¿se acaba el blog? ¿renace? ¿en qué consiste su renacimiento?

    By Blogger j., at 23/3/06 19:35  

  • Por favor, paren, paren, que al final van a conseguir que me avergüence.

    Me ha parecido muy generoso tu comentario, Vilipendia, de verdad. Pero al leerlo, me he sonrojado. Era, lo confieso, un gesto mucho más prosaico. El "renacimiento" no consiste en nada más que intentar salir del estado de decaimiento y apatía en el que llevo sumida unas cuantas semanas, y más concretamente, de la gripe psicosomática de estos últimos días. Y es que, en el mundo real, supongo, comienzo a estar agotada. Pero no hay que darle más vueltas, materializar las quejas sólo consigue hacerlas más pesadas.

    Y aquí, tal vez fue que de repente me pareció extraña su presencia. No creo que sea necesario explicar a qué me refiero, tengo la impresión de que me comprenderán perfectamente.

    Un abrazo.

    P.S. Bienvenido, Bluelephant (otro al que leo en silencio)

    P.S. 2: Y no pretendía quitarte razón, Vilipendia, creo que hay alguien para quien esa metáfora cobraría mucho sentido.

    By Blogger Danae, at 23/3/06 20:43  

  • Creo que, por una vez y sin que sirva de precedente, lo había pillado a la primera, danae. Pero ahora al leer tu comentario me han asaltado un montón de nuevas dudas. ¿La presencia de quién te pareció extraña? ¿Para quién cobraría sentido la metáfora? Ay, jo, qué rabia. No me entero de nada.

    By Blogger vilipendia, at 23/3/06 21:08  

  • Vilipendia, no tengo dudas acerca de si lo has entendido. Es sólo que en mi era un simple guiño, para que otra persona (ver primer comentario del post) transformara ese sol en una metáfora completa.

    Y la presencia extraña, érais, ni más ni menos, vosotros. Los que escucháis, lo sepa yo o no.

    Un abrazo.

    By Blogger Danae, at 23/3/06 22:53  

  • Aaaahhhh... qué críptica eres, coño. Jejejejeje...

    By Blogger vilipendia, at 23/3/06 23:18  

  • Me da miedo reiniciar, me fastidia tener que volver a empezar, casi prefiero suspender o apagar.

    By Blogger coco, at 23/3/06 23:37  

  • Igual que a coco, me da miedo reiniciar. pero no por fastidio sino por si me he dejado algún programa encendido con algún cambio imperceptible pero importante sin guardar...

    By Blogger badly drawn girl, at 24/3/06 11:52  

  • Como un extraño más, confieso que he tenido que reiniciar varias veces y no me arrepiento de ello y espero poder seguir haciendolo aún unas cuantas más. Hasta incluso creo que es saludable. A veces al reiniciar te das cuenta de quien sigue estando ahí y quién no e incluso te desprendes de muchas cosas que antes creias imprecindibles y luego te das cuenta que no aportan nada. No reiniciar nunca debe ser bastante aburrido.

    Que el regalo, Danae halla propiciado un buen reinicio, sea cual sea este.

    By Anonymous la lentitud..., at 24/3/06 13:05  

  • No, no soy críptica.

    By Blogger Danae, at 24/3/06 13:16  

  • Pues entonces debo ser yo, que me cuesta. Sí, sí, seguro que es eso, porque veo que los demás te entienden... Sorry.

    By Blogger vilipendia, at 24/3/06 13:24  

  • yo añadiria REINSTALAR...otro gran clásico

    a veces, no sólo es necesario volver a empezar, hay que volver a instalar todo aquello que con el paso del tiempo se ha dañado y es causa de errores en el presente.

    By Anonymous elisa, at 24/3/06 18:34  

  • Jajaja... me ha encantado Danae (como siempre) con su afirmación absoluta y rotunda:


    "No soy críptica"


    Me ha inspirado infinita ternura, lo siento, me ha recordado a Obelix "no soy gordo", personaje entrañable donde los haya. La verdad es que tienes razón, poca gente tán clara como tú, adoro que sea así.

    No sabes cuanto me alegro de ver esto aquí. Que tengas buen booting.

    By Blogger Balcius, at 24/3/06 21:31  

Publicar un comentario

<< Home