jueves, junio 22, 2006

La divinidad en lo cotidiano

"There are and have been and will be an infinite number of things on earth. Individuals all different, all wanting different things, all knowing different things, all loving different things, all looking different. Everything that has been on earth has been different from any other thing. That is what I love: the differentness, the uniqueness of all things and the importance of life... I see something that seems wonderful; I see the divineness in ordinary things."

Diane Arbus

Gracias, Sfer.

3 Comments:

  • Me habría encantado poder hacer esta selección con algo más de tiempo para poder incluir los textos de Arbus. Su agenda, sus diarios, sus cartas, están llenos de párrafos, como este, que contienen una clave de interpretación mucho más valiosa que la pueda proporcionar cualquier ensayo sobre su obra.

    Gracias de nuevo, Sfer. Y encantada de conocerte.

    Un abrazo.

    P.S. Me queda también pendiente tu reportaje del Salón del Cómic...

    By Blogger Danae, at 22/6/06 23:10  

  • visité la exposición en caixaforum y me quedé tan ... que salí corriendo a buscar el catálogo en alguna biblioteca (nada de librerías. mi bolsillo no da para tanto). si vives en barcelona no te será difícil encontrarlo.

    un abrazo a ti también :)

    By Blogger sfer, at 27/6/06 21:01  

  • No te creas, lo fue, pero ya lo tengo.

    By Blogger Danae, at 28/6/06 04:52  

Publicar un comentario

<< Home