jueves, julio 20, 2006

Vacaciones

¿Estás de vacaciones, Danae?, me preguntan. Y mis carcajadas* retumban más allá de lo soportable por el oído humano.

...

Bien, ahora que lo pienso, Danae está de vaciones. Tuve que dárselas, necesitaba el espacio que ocupa en mi cabeza.


* Es obvio que este post precisa de una aclaración. Esas carcajadas suenan desencajadas, desquiciadas, porque no, no estoy de vacaciones. Sigo aquí, donde siempre, paliducha y tremendamente ocupada. Y Danae no sé dónde está, ni siquiera ha enviado una postal.

2 Comments:

  • A mí también me pasa. Que me cansa el tipo que habita mi cabeza. Por cargante.

    Así que procuro darle vacaciones un rato todos los días.

    Que usted las disfrute. Ya retumbarán mis carcajadas, ya.

    Un saludo,
    Xavie

    By Blogger Xavie, at 21/7/06 08:48  

  • quizá mejor que no envíe postales... imagina que empiezan a llegarte fotos suyas desde NY, Tokyo, Sao Paulo, Paris, Pisa, cual enanito ameliano de jardín. y tú aquí, sudando, que es lo único que puede uno hacer con este calor...

    By Blogger sfer, at 24/7/06 15:31  

Publicar un comentario

<< Home