lunes, agosto 21, 2006

Adicciones

La buena noticia es que (creo que) he conseguido (volver a) dejar de fumar. La mala, que he sucumbido a esto.

Me siento como la víctima de una panda de trileros.

8 Comments:

  • ¡Uuuuhhh! ¡Segunda temporada!

    Yo también me volví adicto. Ahora estoy mandando a la mula por copiosas cargas de "House". :)

    By Blogger j., at 21/8/06 13:18  

  • prefiero el tabaco, caramba!

    By Blogger JON MIKEL ALTUNA, at 21/8/06 15:10  

  • Uys, y bajando 13 episodios de golpe, vuelve al tabaco. Yo el verano pasado tuve una sobredosis con la primera temporada, la vi entera en 3 dias.

    Vuelvo de vacaciones y el blog repleto no se ni por donde empezar.

    By Anonymous Amplifier, at 22/8/06 02:32  

  • Sí, J, la segunda, porque el día 4 de octubre empieza la tercera y quiero estar puesta al día para entonces.

    Jon Mikel, ¿en serio? Bueno, de acuerdo que, como decía J el otro día, los guionistas son unos hijos de puta. En fin, que la serie engancha menos por lo que da que por todo lo que no da. No es que sean unos genios del misterio, es que son unos tramposos; y para conseguir el 5% de principio activo que contiene cada episodio hay que tragarse un 95% de paja. Supongo que esa es la técnica que pretenden usar para que la serie dure las seis temporadas previstas: unos minutos de "Previously on Lost...", medio episodio de flash-backs repetidos hasta la saciedad y escenas a cámara lenta, otras tantas escenas pseudocómicas y/o pseudorománticas, y con suerte, algo de lo que realmente nos interesa, esto es: ¿qué demonios pasa en esa isla? Yo, sinceramente, habría preferido una serie de dos o incluso una sola temporada. La brevedad (creo) la habría hecho subir puestos como producto de culto y sobre todo, en calidad. No me van los culebrones, ni siquiera uno como este. Pero, en fin, tampoco me gustaba el tabaco y me metía un paquete al día (como mínimo)... Pero aún así, ¿de verdad prefieres el tabaco? (risas)

    Ampli, te echaba de menos. Si quieres cuando acabe de descargarlos (gracias por descubrirme Azureus, aunque hoy no sube de 50) te lo paso (risas), ¿o ya la has visto? Supongo que estoy en el momento álgido, también he visto la 1ª en tres días... no, en cuatro. You know me. Un beso.

    By Blogger Danae, at 22/8/06 11:01  

  • A mí lo que pasa en la isla me interesa más bien poco. O bueno, me divierte, pero no tanto como el resto. De todas maneras, en la segunda temporada las cosas parecen aclararse un poco. Esa me parece una excusa cómica para montar la historia de interrelaciones previas entre los personajes. La pregunta que a mí me interesa no es tanto qué pasa en la isla sino por qué están ellos ahí.

    By Blogger j., at 23/8/06 12:13  

  • Ayayay, el tabaco me mata sin piedad pero, al menos, puedo hacer otras cosas mientras me consume. Las series de tv, ni acercarme, mi voluntad es muuuuuy débil. Besos. Por cierto, enhorabuena por haber dejado el humo, yo también me lo he planteado alguna vez...

    By Blogger JON MIKEL ALTUNA, at 23/8/06 15:52  

  • Bueno el blog!
    tengo el mio de fotos...
    www.fotosdeaca.blogspot.com
    Pasate!

    By Blogger FRANCO ROSA, at 27/8/06 08:00  

  • ¿que puedo decir acerca de estos dos objetos de adicción?... ambos, muy indignos y muy de mierda.

    By Blogger laucha, at 31/8/06 17:31  

Publicar un comentario

<< Home