miércoles, agosto 30, 2006

I'm Your Man



Leo en La Vanguardia de ayer que el documental se estrenará en Barcelona dentro del festival In-Edit, a finales de octubre o principios de noviembre. Lo espero ansiosa, aunque estén por ahí individuos tan odiosos como Bono y Mel Gibson y (previsiblemente) la mitad del metraje lo ocupen personajes con muchísimo menos talento que Cohen estropeando sus canciones (no todos, espero). No es el documental que me habría gustado, uno al estilo del Ladies and Gentlemen... (con una cámara y él, ¿quién necesita más?), pero será algo único de todos modos.

10 Comments:

  • Por cierto, llevo algún tiempo buscando el documental y no he tenido éxito. Si alguno de ustedes descubre la forma de conseguirlo, por favor, infórmeme.

    By Blogger Danae, at 30/8/06 12:12  

  • Precisamente me acordé de ti al ver las pistas del CD el otro día en una tienda y ver quién canta la última, si no me equivoco la única en la que también canta Leonard Cohen, Tower of Song.

    By Blogger sfer, at 30/8/06 15:31  

  • oPS! Gracias! Conocía la anécdota pero se me ha psado: he confundido el retiro espiritual de Cooke (inexistente a posteriori aunque su asesinato todavía está si naclarar) con el de Al Green.

    ¡Un saludo!

    By Blogger Alvy Singer, at 2/9/06 13:03  

  • Sfer,

    Voy a empezar a preocuparme.

    Alvy Singer,

    De nada. El texto que le has dedicado es muy sugestivo.

    Sam Cooke era la segunda parada de mi Black Music Playlist... En fin.

    By Blogger Danae, at 2/9/06 16:52  

  • Te sigo, te sigo...

    Un beso.

    By Blogger rythmduel, at 6/9/06 22:33  

  • Supongo que, como a mí las de los demás con los temas de los Beatles, te horrorizarán las versiones ajenas de las canciones de tu Cohen. Sin embargo, yo tengo una versión de Suzanne por Nina Simone que me parece preciosa; y al escucharla a menudo me acuerdo de ti.

    Un beso, Danae.

    By Blogger Portorosa, at 19/9/06 11:37  

  • Hola princesa,
    Espero que no te importe, pero me he acordado de ti, si es que tienes tiempo y ganas.

    By Blogger Xavie, at 22/9/06 20:56  

  • Hoy, 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

    By Blogger Shangri-la, at 2/10/06 17:46  

  • ¡¡Pero tú todavía existes, te he visto en el blog de Xavie!!

    ¡Manifiéstate, Danae, si estás ahí! (Please)

    By Blogger Portorosa, at 2/10/06 22:55  

  • Sí, creo que existo todavía, pero de momento no me va a ser posible manifestarme, al menos no en toda mi corporeidad.

    Malos tiempos para la lírica...

    By Blogger Danae, at 3/10/06 20:25  

Publicar un comentario

<< Home