martes, octubre 03, 2006

Mis posts favoritos

En respuesta a la invitación de Xavie para participar en este hilo, voy a escoger dos de mis posts favoritos. Pero voy a hacer un pequeño cambio en las reglas: no los escogeré de entre los míos, sino de entre aquellos que he leído últimamente en los blogs que suelo visitar.

En primer lugar, tengo el placer de recomendarles este estupendo post que escribió el Elefante hace ya algunas semanas. Simplemente genial. No words.

Y en segundo, este otro de K., con el que en los últimos tiempos me siento tremendamente identificada.

Y ahora, si me disculpan, voy a seguir respirando amorrada a esta bolsa de cartón hasta que remita el ataque de asma. O hasta julio. Lo que llegue antes.

P.S. Huelga decir que los mencionados son libres de seguir esta cadena como mejor les plazca, si les place.

5 Comments:

  • Bueno, lo importante es que estás.
    Cúidate mucho, Danae.

    By Blogger Portorosa, at 3/10/06 23:33  

  • Un beso Danae y ánimo con el asma.

    By Blogger princesadehojalata, at 5/10/06 16:56  

  • Señorita Danae. Respirar en una bolsa de cartón, no quita el asma. Lo empeora. Pero respirar en una bolsa de cartón o plástico, libera las crisis de ansiedad. Puesto que agregomos anhídrido carbónico al exceso de oxigeno que genera la respiración nerviosa y alterada (angustia). Para el asma hay otros tratamientos, sencillos y rápidos.

    Saludos

    By Blogger El Aviador Capotado, at 10/10/06 00:45  

  • Lo siento, pero no suelo prestarme a esa clase de juegos inútiles. Saludos.

    By Blogger ignatiusmismo, at 15/10/06 12:29  

  • Perfecto, Ignatius, pero no sé a qué te refieres.

    Gracias por tu consejo, Joaquín, lo tendré en cuenta si algún día tengo un auténtico ataque de asma, y no metafórico.

    Un saludo a todos, y siento la dejadez, tengo muchísimo trabajo.

    By Blogger Danae, at 15/10/06 13:29  

Publicar un comentario

<< Home