martes, agosto 28, 2007

¿Por dónde empiezo?

El otro día cuando colgué ese post, no pensé que lo fuera a ver nadie. Creía que al menos durante un par de semanas esto sería como al principio, cuando nadie sabía aún que este lugar existía, así que la aparición me ha dejado algo desconcertada. Como si alguien me hubiera descubierto haciendo el tonto en un escenario vacío y sin público (*). Pero en fin, tampoco nos vamos a dejar arrastrar de nuevo por loops neuróticos, bastantes hay ya rondándome. Es cierto que no tengo nada que contar, pero precisamente por eso tenía ganas de volver: para recuperar esa forma de mirar, esa búsqueda constante de puntos de partida, en un libro, en un comentario cazado al vuelo, en una cara en medio de la multitud, o en un simple acto fallido. No estoy segura de que vaya a surtir efecto, de hecho escribir este primer post está siendo para mí de lo más frustrante. Estoy algo entumecida. Ha sido un año raro y agotador.

(*) Basado en hechos reales.


4 Comments:

  • Puede empezar por contar las rarezas de su año.

    Las que se puedan contar, al menos.

    By Blogger Javier Moreno, at 28/8/07 22:48  

  • Aquí sigo leyéndote. Me acostumbré a leer, de vez en cuando Farewell, que es un recordatorio de honestidad. Pero prefiero tu vuelta. Es una alegría volver a tenerte aquí. Un beso.

    By Blogger francisco aranguren, at 31/8/07 00:24  

  • Vaya... yo era de las que no estaba mirando el escenario vacio, andaba paseando por el mío, y resulta que nos hemos puesto a bailar las dos a la vez.
    Esta sincronía me deja algo perpleja e ilusionada.

    Mi beso más grande para ti. Ya lo sabes.

    By Blogger badly drawn girl, at 7/9/07 12:45  

  • ¡Por fin otra vez!

    By Anonymous aunqueseaceniza, at 25/9/07 20:05  

Publicar un comentario

<< Home