sábado, septiembre 01, 2007

I'm not satisfied

Realmente, parece que no escogí el mejor momento para "volver", y lo pongo así, entre comillas, porque ni yo misma entiendo muy bien a qué volvía. ¿A recuperar una cierta mirada, como dije en el post anterior? ¿A recuperar a Danae? ¿A recuperar a los que solían pasar por aquí? ¿A recuperar a la persona que escribió todo eso? ¿A escapar de mí? Unos días antes de volver a casa después de una ajetreada comida familiar, canturreando Get Up Offa That Thing, y pensando que dejando atrás ciertas cosas, barriéndolas bajo la alfrombra, conseguiría que su influencia se fuera desvaneciendo con el tiempo; le comenté a alguien que lo único que detenía mis deseos de volver a escribir en este blog era el peligro de convertirlo en uno más de esos pastiches lastimeros y autocompasivos que todos nos hemos encontrado alguna vez por ahí. Y es una pena, no crean. Porque puestos a ello, el mío sería sin duda de los mejores. Conozco a poca gente capaz de alcanzar mis niveles de intensidad en las fuerzas negativas. "Al menos tengo energía", pensaba, "sólo tengo que cambiarla de signo". Pero tengo abiertos tantos frentes ahora mismo, y llevo tanto tiempo sacando a crédito, que tengo la sensación de que me voy a pasar el resto de mi vida pagando deudas. Y en fin, a grandes trazos, esta es la mierda que tengo ahora en la cabeza. Si al menos supiera convertir todo este odio en poesía, como Zappa... Yeah!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home