martes, octubre 02, 2007

Señoras y señores

Tengo un nuevo trabajo. Y sí, tendré que madrugar un poco más, sudar un poco a fin de mes, hacer montones de fotocopias, etc etc etc. Pero creo que valdrá la pena, porque ese trabajo es en (redoble de tambores)...

¡UNA EDITORIAL!

Y una de verdad, ¿eh? Ya me entienden: nada de revistas médicas, ni boletines para ortopedistas, ni catálogos de Venca.

No les puedo desvelar aquí los detalles de la operación, pero les aseguro que ha sido de lo más rocambolesca, y que ha venido a confirmar una sospecha que tengo desde hace tiempo: mi kharma está siempre pendiente de joderme en las pequeñas cosas de la vida, las que molestan pero no matan, simplemente para asegurarse de que sea afortunada en las que son verdaderamente importantes para mí. Gracias, señor Kharma. No le defraudaré.

14 Comments:

  • Un millón de enhorabuenas. Mi señor Kharma funciona al revés que el tuyo: feliz en todas las pequeñas cosas, se empeña en hurtarme ese trabajo en ¡una editorial! y demás cosas... O seré yo que me las dejo robar...

    Que seas muy feliz en tu nuevo trabajo, Danae. Y bienvenida de nuevo por la blogosfera

    By Anonymous Cristina, at 2/10/07 09:56  

  • Enhorabuena, Danae.

    ¿Y se puede saber qué vas a hacer allí? ¿En qué consistirá tu trabajo?

    Besos.

    By Blogger Portorosa, at 2/10/07 12:52  

  • ¡Enhorabuena!

    Sabía que lo conseguirías, aunque la operacion sea rocambolesca. Me alegro.

    Un abrazo.

    By Anonymous Lentitud, at 2/10/07 19:53  

  • Gracias a todos. Me siento como una miss recibiendo la banda, la tiara y el ramo. Gracias, gracias.

    Cristina, no te imaginas cuánto me alegro de verte por aquí.

    Lentitud, yo no lo sabía. Y podría no haber pasado. Eso es lo más curioso de las casualidades (que nunca lo son, en realidad).

    Portorosa... últimamente no me dejas más que preguntas, preguntas... I didn't expect the Spanish Inquisition!!!

    By Blogger Danae, at 2/10/07 20:09  

  • Porque no sé nada.

    By Blogger Portorosa, at 2/10/07 23:39  

  • Me uno a las felicitaciones, Danae. No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta... Además, me acabo de enterar de que has vuelto, ha sido una alegría.
    Por cierto, yo hice mi último examen de la carrera una semanita después del tuyo, aunque en mi caso eso no significa haberla acabado...
    Un saludo!

    By Blogger Daniel Quinn, at 3/10/07 01:06  

  • Mis mejores deseos para ese trabajo. Sí, si se presenta así es que está para tí. Disfrútalo. Un abrazo.

    By Blogger francisco aranguren, at 3/10/07 01:13  

  • Danae enhorabuena.Quizá haya ayudado algo a tu kharma, el expediente académico no?

    Un saludo y suerte

    By Blogger Olvido, at 3/10/07 22:04  

  • No es el kharma. Es que nadie se lo merece más.
    Y, a veces, el mundo nos sorprende con algo de justicia.

    ¡Besos y achuchones!

    By Blogger badly drawn girl, at 4/10/07 11:50  

  • Bueno, BDGirl, yo no quería decir que conseguir el trabajo fuera una cuestión de suerte, que tengo un currículum (con sus brevísimos momentos estelares y sus eternos tramos oscuros) más largo que un día sin pan. Pero sí que fue suerte que acabara sentada en esa silla, con ese señor enfrente y en ese preciso momento.

    Olvido, gracias. Yo también creo que esas asignaturas me están ayudando a cambiar el rumbo... pero no se me ocurrió enseñarle a nadie las notas en la entrevista. ¿La gente lo hace?

    By Blogger Danae, at 4/10/07 15:13  

  • Daniel, eso es bueno, significa que aún eres joven.

    By Blogger Danae, at 4/10/07 15:13  

  • Qué gozada, no es un trabajo contigo dentro, más bien parece TU trabajo.

    Un abrazo y disfrútalo mucho (con sus madrugones incluídos).

    (Citas: "Nobody expects the Spanish Inquisition!" ; "Le supongo joven, amigo" ;) )

    By Blogger Balcius, at 8/10/07 00:20  

  • Qué envidia.

    By Blogger K, at 10/11/07 17:50  

  • Eso pensaba yo. Por un momento creí que los cambios podían producirse de fuera adentro. No sé en qué debía estar pensando.

    P.S. No me envidies. No creo que aguantaras más de dos días en mi puesto.

    By Blogger Danae, at 10/11/07 18:04  

Publicar un comentario

<< Home